viernes, 11 de noviembre de 2011

/// OTROS AGENTES DEL PROYECTO ///



Francesc Magrinyà. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos (UPC, 1988) y Doctor en Urbanismo por l’École Nationale des Ponts et Chaussées de París (ENPC, 2002). Es profesor de Urbanismo de  ETSECCPB-UPC y de Masters de Urbanismo y de Sostenibilidad de la UPC. Ha sido coordinador de la Mostra Cerdà y comisario de la exposición Cerdà, 150 anys de modernitat. Es especialista en el campo de la interacción entre urbanismo, transporte y medio ambiente, y en servicios urbanos en países en desarrollo. Es autor de las siguientes Publicaciones: La evolución de la ingeniería en la urbanística (Ediciones UPC, 2002), Construcció de ciutat i xarxes d’infraestructures (Ediciones UPC, 2004); L’espai urbà de la mobilitat (Ediciones UPC, 2007); Cerdà, 150 anys de modernitat (Ed Actar, 2010).

Gaspar Maza.
Antropólogo, profesor de la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona. Desde el año 2009 es coordinador del grupo de trabajo sobre colectivos en riesgo social: inmigración extranjera dentro del Plan Integral de promoción del deporte y la actividad física (Consejo Superior de Deportes, Madrid). Sus trabajos e investigaciones principales han versado sobre temas relacionados con la reproducción de la exclusión social, los usos del espacio público, las actividades deportivas con grupos de jóvenes en dificultades, la investigación y el desarrollo de proyectos comunitarios en diferentes barrios y ciudades.

Guillermo Cruz. Realizador Cinematográfico por el CE MICROBERT de Barcelona y Postgraduado en Realización Audiovisual por la Universitat Ramón Llull de Barcelona. Ha dirigido hasta la fecha seis Documentales: Pies de Barro (2002), La Foixarda, Escalada a la Ciutat (2003), Mesquita, no! (2005), Tercera Fase (2006), €SPANISH DR€AM (2008), ENLARED (2010). Ha dirigido tres talleres de documental, enmarcados en proyectos relacionados con la arquitectura y el espacio público: 1er Taller de Arquitectura Expandida (Bogotá 2010); Taller de Documental del NODO (Saltillo-México 2010); Taller de Documental del encuentro de AACC (Pasaia 2010). www.colectivosenlared.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario